miércoles, 5 de noviembre de 2008

OBAMA - POWER TO THE PEOPLE

Estoy FELIZZZZZZZZ jajajaja. No saben lo feliz que estoy. Hace más de un año que estoy preocupado por las elecciones de USA y siguiendo cada detalle.
Les voy a confesar algo, tenía tantas ganas de que ganara Obama, que hasta done 5 dólares para su campaña!! Jaja.

Creo en el cambio de conciencia, creo en la paz, creo en un mundo limpio, creo en nuestra capacidad de aprender, de crear y de amar.

No es que piense que Obama es un santo que va a cambiarlo todo, por supuesto que no. Pero creo que el mundo acaba de dar su primer paso hacia un gran cambio de conciencia. Hacia un mundo unido, limpio y en paz.

El miedo perdió anoche…. la esperanza y las ganas del cambio ganaron.

Lo que más me gusta del mensaje de Obama es la frase “Yes, we can”.
Y esa es la verdad, Si, podemos!! No nos pongamos limites, creamos en nosotros mismo y por hoy … imaginemos un mundo mejor

Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today...

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one

John Lennon

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pablito!!!Esta buenisimo el blog!! la cago!! nunca me habia metido... sera que no te veo hace tiempo y tengo ganas de saber de ti, pero la cago que lo encontré buenisimo, lo lei entero... tantas verdades pablito, jajaja desde pensamientos de política que realmente te dejan pensando, pasando por un joven absolutamente hipocondriaco y un mail pa los amigos de un lugar que describe como el paraíso.. jajajaja está buenísimo, en serio felicitaciones

un beso
Trini

Luciferiana dijo...

que buena haber encontrado este blog

me agrada tu forma de ver las cosas
y que lo comuniques.

saludos cordiales
y un abrazo de hermandad.