domingo, 9 de noviembre de 2008

Esperando nada (Diario de un hipocondriaco o de alguien muy enfermo)

Esto lo escribi hace como 2 años, como 39 grados de fiebre.... Disfrute

Uffff, todo comenzo el martes pasado en el recital de pearl jam. A este joven se le ocurrio ir con shorts al mega evento; pero sorpresa!!!!! Lluvia y mucho frio por 2 horas....resultado, pablitomojado y cagado de frio. Temi por mi salud, mas no le di mayor importancia.

Por qué no hice como en los comerciales de TV ??, por qué no me tome el maldito Tapsin cuando llegue a mi casa!!!!!!???

El jueves amaneci relativamente bien, excepto por un ligero malestar en la garganta. Como era muy leve fui al cine con mi super amigui Deniss y desp me junte con unos amigos a huevear un rato. TODO BIEN, se habia pasado el dolor.
Al día siguiente tenía q ir a hablar una huea de la practica. Me desperte a las 9 am; santacachucha, me sentía pesimo, palos en mi cuerpo. No importa, igual me encontre con JP y fuimos. Por suerte la entrevista salio genial. Nos ofrecían una practica en el sur, teníamos q viajar a Argentina y a Osorno. Estaba la posibilidad de dejar como oficina y centro de operaciones el depto de JP en Pucon!!!!!
Desp de la entrevista, JP me molesto por mi cara de enfermo y me deseo un buen viaje al otro mundo. La cosa es q llegue a mi casa a las 11 am, me tire en mi cama y me volvi a despertar a las 8 pm. Me sentía algo mal, asi q le dije mamonamente a mi mama "mama, toy pal copi". Mi santa madre se preocupa, me toma la temperatura, 39.5 grados. O sea, igual algo de fiebre jeje. No me daba desde años tanta fiebre. Asi q mi maire llama al doc, el cual llega y me dice "Amigdalitis"; elija: puerta A, pinchazo q va a doler mucho pero lo va a sanar mas rapido; Puerta B, antibiotico q no duele pero se demora más. Este joven valiente elije la puerta A, la cual fue abierta el sabado en la mañana con un dolor gigantesco en el cachete izquierdo (maldita penicilina).

Aqui es cuando la historia debería ponerse bonita, onda a los 2 días ya estaba bien, volví a ser un hombre libre. Pero no, el domingo en la noche fiebre muy alta, garganta inflamadisima y un poco de dolor de oido. Mi Maire vuelve a llamar al doc q me dice, otro pinchazo pero de antinflamatorio (les juro q llore por dentro). Mi unica respuesta fue, "juegue en el cachete derecho, q el izquierdo esta todavía recentido".
Ademas del pinchazo, el doc decide darme un antibiotico ultra power. Yo, medio indignado, le pregunto :"oiga doc, no se suponía q el pinchazo del sabado me sanaba". A lo q el doc responde:" mmmm, aproximadamente al 10% de la población no le hace efecto, parece q tu estas en ese grupo". Escuche las risas de la gente alrededor mio, igual q en una serie del Sony o del Warner (ahora q se puso de moda).
Hoy Lunes, vino mi tío a verme, el es Doc y es ultra seco. Me revisa y me dice "jaja, estay cagado pablito. Me temo q tienes un virus". Yo lo miro con cara de "?". Me dice, "los antibioticos son para bacterias, los virus se demoran en morir. Puedes llegar a estar 14 días en cama. Mañana vamos a la clinica pa los examenes".
Mi mente no podía parar de decir jojojo, pq a mi. Justo ahora en los examenes de la U. Pruebas pendientes para Marzo. no!!!!!!!!!!!!!!
Asi q de aqui a mañana se tiene q ver mi evolución. Porfa bacterias o Virus hagamos una truega y ataquenme en invierno, me niego a pasar 2 semanas de verano en cama.
Ahhh, mi consejo es el siguiente; no se pinchen el poto, a menos q esten seguro q esten en el 90% de los rajudos.
Adiossssssssss

No hay comentarios: