lunes, 21 de marzo de 2011

La Era de Acuario

En la mentalidad espiritual de la era de acuario no hay cabida para las tendencias políticas, los partidos políticos, cualquier tipo de totalitarismo ya sea de derecha o izquierda es igual de nefasto. Defender cualquier tipo de tendencia del antiguo sistema es seguir en la mentalidad de la era anterior.



El principio fundamental que nos une debe ser el amor, el derecho de igualdad de oportunidades para todos, la defensa de la individualidad única de cada uno y de los derechos fundamentales de libertad que todos tenemos.

En lo económico no puede ser que un 1% de la población controle casi el 99% de los recursos y que haga lo que quiera con el país. Debe haber una redistribución de los recursos, mientras esto no ocurra vamos a seguir en un ambiente de odio, envidia y donde no va a existir nunca igualdad de oportunidades. Esto no es tendencia política, es simplemente sentido común.



El desarrollo debe ser sustentable con la ecología, el crecimiento constante año a año va a terminar acabando con los recursos del planeta. Por lo que el modelo actual debe cambiar, no se puede sacrificar la naturaleza en pos del crecimiento económico. Esto no es tendencia política, es simplemente sentido común y lo dicen los investigadores de vanguardia del planeta.



Y es el sentido común un eje central de la era de acuario. Pues acuario es un observador racional, que ve los sistemas y detecta rápidamente que es lo que falla y de forma justa toma las medidas para corregir. Por eso es que esta nueva era es fundamental, porque simplemente se trata de la era del sentido común, donde nos damos cuenta de que la única forma que no nos destruyamos, todos podamos ser felices, cada uno pueda vivir su individualidad y vivamos en armonía con el planeta es guiados desde el corazón.



10,000 años de historia antigua nos dejan claro que todos los sistemas antiguos no han traído mayor resultado. Es especialmente claro si vemos el siglo XX y vemos sus totalitarismos y finalmente la lucha entre el capitalismo y el marxismo, donde actualmente nos damos cuenta que ninguno de los modelos sirve y es sustentable en el tiempo.



Deja lo viejo, para darle espacio a lo nuevo. Libérate de lo que te transmitieron los mayores, son ideologías cargadas de pasión, que no han conducido a nada.



El amor es la única solución. Pero el primer paso es amarte a ti mismo, si no lo haces, jamás podrás amar al resto.



La era de acuario ya llegó, ábrete a recibirla, sin miedo.

No hay comentarios: